YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO 37 DE PROYECTO CLÍO (2011)

Estimados amigos. Nos complace anunciaros que ya está en red el número 37 de la revista electrónica CLIO (http://clio.rediris.es  ISSN.: 1139-6237), correspondiente a 2011. En el margen izquierdo encontraréis información sobre el comité editorial y científico, evaluadores y tasa de aceptación de originales, instrucciones para los autores  y sobre otros espacios de comunicación ligados a CLIO que van más allá de nuestra revista anual editada por la Asociación Proyecto Clío (blog, canal you tube, red social Clío en Red, grupo facebook…).

Como siempre, estáis invitados a enviar vuestras colaboraciones atendiendo a las indicaciones que figuran en el apartado “Colaborar” (marquen izquierdo de la página principal), donde se proporciona además información sobre el proceso de evaluación de originales y el reconocimiento de la publicación en bases de datos especializadas. Os adjuntamos el índice de las colaboraciones publicadas en este número al final de este mensaje. Esperamos que sean de vuestro interés y esperamos vuestros escritos para el nuevo número hasta el 30 de junio de 2012.

 Un saludo muy cordial:

Proyecto CLIO

NOTA: La revista Proyecto Clío (abreviada Clío) se publica desde 1998 ininterrumpidamente, con frecuencia anual desde 2003. Esta revista electrónica es gratuita y está accesible como subdominio de Rediris (RedIRIS es la red académica y de investigación española, proporciona servicios avanzados de comunicaciones a la comunidad científica y universitaria nacional y está financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, e incluida en su mapa de Instalaciones Científico Tecnológicas Singulares). Con fecha de noviembre 2011, CLIO está recogida en las siguientes bases de datos de publicaciones científicas: MIAR (difusión ICDS 1.514), RESH (criterios CNEAI cumplidos 12; criterios ANECA cumplidos 13; criterios Latindex cumplidos: 28) Latindex (directorio), DICE (internacionalidad de contribuciones 29,17; criterios Latindex cumplidos: 29), Dialnet (CIRC Grupo B), Ulrich’s periodicals directory, Hispana, Dulcinea, Scientiphic commons y Regesta imperii.
About these ads
This entry was posted in DIDÁCTICA DE LAS CCSS, GEOGRAFÍA, HISTORIA, INVESTIGACIÓN, NOTICIAS, NUEVAS TECNOLOGÍAS, PUBLICACIONES, RECURSOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s