Profesor del Mes. Software Libre de Educared

Este noviembre ha venido un poco más cálido para mí, ya que los amigos de Educared nos han seleccionado en su sección Profesores Imprescindibles, como Profesor del Mes de Noviembre. Como ya les comenté a ellos, no se premia a los profesores, sino a su trabajo y al de sus alumnos. Por ello, quiero agradecer a todos los alumnos con los que he tenido la oportunidad de ir aprendiendo poquito a poco, y a todos aquellos que me han apoyado en mis proyectos. Me siento muy honrado de compartir trabajo con ellos, así como con el resto de profesores reseñados.

Mi agradecimiento al equipo de EducaRed Software Libre por su trabajo y el reconocimiento. Podéis ver el artículo completo aquí

Anuncios

Acerca de Diego Sobrino

Profesor de Geografía e Historia. Blogger. Didáctica de las Ciencias Sociales. TIC. Comunity Manager. Socialmedia. SEO. RRSS. Creador de http://clioenred.com @dsobrino @CLIOENRED
Esta entrada fue publicada en NUEVAS TECNOLOGÍAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Profesor del Mes. Software Libre de Educared

  1. Enhorabuena Diego a ti y a tod@s tus alumn@s.
    Los que trabajamos con las TIC en el aula sabemos de la importancia de este trabajo y de esta metodología, pero más si cabe, el verdadero premio (más allá del merecidísimo y más que justísimo reconocimiento) es ver la cara de los alumnos cuando los adultos les premian la labor que hacen a través de su profesor.

    Conociéndote como te conozco sé que estarás tan orgulloso de tus alumn@s tanto o más de lo que ell@s lo están de ti y de tener un profesor como tú.

    Un abrazo!!!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu amable comentario, Jose. Qué te voy a decir que no sepas: que el siguiente en recibir este reconocimiento serías tú, sin duda!
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. Muchas felicidades Diego por este reconocimiento merecido. Saluditos desde el Sur.

    Ginés y Maribel

    Me gusta

  4. Muchas gracias por vuestro comentario, Ginés y Maribel.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Ana Basterra dijo:

    Diego, enhorabuena por este reconocimiento a tu labor diaria en el aula. Seguro que tus alumn@s estarán encantados con tu forma de trabajar más acorde con el siglo XXI.
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
    Ana Basterra

    Me gusta

  6. Muchas gracias por tu comentario, Ana. A veces, cuanto arrancas con un grupo que no ha trabajado así antes, te miran raro, pero una vez comienzan a trabajar todo cambia.
    Un fuerte abrazo,
    Diego

    Me gusta

  7. Heriberto dijo:

    Como no podía ser de otra manera, tanto trabajo por tus alumnos/as como por tus compañeros/as de profesión, tiene que verse recompensado de alguna manera.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena Diego.
    Heriberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s