Este noviembre ha venido un poco más cálido para mí, ya que los amigos de Educared nos han seleccionado en su sección Profesores Imprescindibles, como Profesor del Mes de Noviembre. Como ya les comenté a ellos, no se premia a los profesores, sino a su trabajo y al de sus alumnos. Por ello, quiero agradecer a todos los alumnos con los que he tenido la oportunidad de ir aprendiendo poquito a poco, y a todos aquellos que me han apoyado en mis proyectos. Me siento muy honrado de compartir trabajo con ellos, así como con el resto de profesores reseñados.
Mi agradecimiento al equipo de EducaRed Software Libre por su trabajo y el reconocimiento. Podéis ver el artículo completo aquí
Enhorabuena Diego a ti y a tod@s tus alumn@s.
Los que trabajamos con las TIC en el aula sabemos de la importancia de este trabajo y de esta metodología, pero más si cabe, el verdadero premio (más allá del merecidísimo y más que justísimo reconocimiento) es ver la cara de los alumnos cuando los adultos les premian la labor que hacen a través de su profesor.
Conociéndote como te conozco sé que estarás tan orgulloso de tus alumn@s tanto o más de lo que ell@s lo están de ti y de tener un profesor como tú.
Un abrazo!!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu amable comentario, Jose. Qué te voy a decir que no sepas: que el siguiente en recibir este reconocimiento serías tú, sin duda!
Un fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades Diego por este reconocimiento merecido. Saluditos desde el Sur.
Ginés y Maribel
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por vuestro comentario, Ginés y Maribel.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Diego, enhorabuena por este reconocimiento a tu labor diaria en el aula. Seguro que tus alumn@s estarán encantados con tu forma de trabajar más acorde con el siglo XXI.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
Ana Basterra
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu comentario, Ana. A veces, cuanto arrancas con un grupo que no ha trabajado así antes, te miran raro, pero una vez comienzan a trabajar todo cambia.
Un fuerte abrazo,
Diego
Me gustaMe gusta
Como no podía ser de otra manera, tanto trabajo por tus alumnos/as como por tus compañeros/as de profesión, tiene que verse recompensado de alguna manera.
Un fuerte abrazo y enhorabuena Diego.
Heriberto
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias por tu amable comentario, Heriberto 😉
Un fuerte abrazo,
Diego
Me gustaMe gusta