La Historia en el Aula. I Jornadas de innovación docente y enseñanza de la historia en educación Secundaria

Gracias a Félix González Chicote (@Felixgonchicote), autor de este estupendo blog de ​​Historia del Mundo Contemporáneo, hemos tenido noticia de la celebración de las I Jornadas de Innovación Docente y Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria. Organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha, las sesiones tendrán lugar en Ciudad Real los próximos 10, 11 y 12 de noviembre de 2015, en el Aula F200 de la Facultad de Letras (16,30-20,30 horas).

Además de las aportaciones de ponentes de primera, caso de Joaquim Prats o Pilar Rivero entre otros, las Jornadas destacan por la presencia de un buen número de profesores de Secundaria, hecho de agradecer a los organizadores. Asimismo, cabe la posibilidad de presentación de comunicaciones (Hasta el Plazo 30 de octubre de 2015). La propuesta de comunicación, con título y resumen (Máximo una página, A4) deberá ser remitida a la Secretaría de las Jornadas: David.Rodriguez@uclm.es. Se tiene prevista la publicación de los resultados de estas Jornadas tras la correspondiente evaluación por pares externa.

 Programa e Información INSCRIPCIÓN

 anunciador cártel

Anuncio publicitario

Acerca de Diego Sobrino

Profesor de Geografía e Historia. Blogger. Didáctica de las Ciencias Sociales. TIC. Comunity Manager. Socialmedia. SEO. RRSS. Creador de http://clioenred.com @dsobrino @CLIOENRED
Esta entrada fue publicada en CONGRESOS Y CURSOS, HISTORIA, NOTICIAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s