VIDA COTIDIANA EN LA ÉPOCA VICTORIANA

5221886

Acceso a esta curiosa web, en la que se muestra cómo viven dos apasionados por la época victoriana. Además, os recomiendo encarecidamente visitar el blog La Casa Victoriana, donde encontraréis información sobre arte y cultura, inventos, curiosidades, ilustradores, ciencia, sociedad, medicina y libros sobre la era victoriana.

Por último, para los amantes de la arquitectura, os recomiendo la lectura del libro La construcción en la época victoriana. Aquí abajo os dejo el acceso a Google Books donde podéis ver la mayor parte de los capítulos:

libro-arquitectura-arte-epoca-era-victoriana

Imagen1
Anuncios

Acerca de Diego Sobrino

Profesor de Geografía e Historia. Blogger. Didáctica de las Ciencias Sociales. TIC. Comunity Manager. Socialmedia. SEO. RRSS. Creador de http://clioenred.com @dsobrino @CLIOENRED
Esta entrada fue publicada en HISTORIA, RECURSOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VIDA COTIDIANA EN LA ÉPOCA VICTORIANA

  1. ¡ Un afectuoso saludo, Diego, y una estupenda entrada del año 2016,con personas queridas.. Agradezco mucho los muy notables Correos, que con afecto y confianza, sigo recibiendo: Excelentes Recursos, Documentos y Experiencias…, vinculadas a nuestra apreciada Materia y los vocacionales Docentes: Ciencias Sociales. Con mucho gusto, los sigo difundiendo-comentando entre apreciados-as Docentes. Ya te comenté, mi Jubilación,de modo anticipado, hace 4 años. Sigo cooperando con Asociaciones y Colectivos Socioculturales,, ligados a Iniciativas Ciudadanas, Solidarias y de Comunicación Social.
    La prestigiosa Radio Ciudadana, de Sevilla: Radiopolis.org , en la que has participado a gusto, en “ElTiempoVuela”. También con el muy notable: Grupo Pedagógico-Docente ” Comunicar ” , de Andalucía : Iniciativas, encuentros, recursos, jornadas, publicaciones y más: los Medios de Comunicación, Las Nuevas Tecnologías-TIcs en la práctica Docente interdisciplinar..Más.. ¡Espero que sigamos en muy grata conversación y Puntos de Encuentro. Un amistoso saludo, apreciado Diego y sinceras felicitaciones, por la gran labor, ilusión, entusiasmo y el trabajo realizado en estos ámbitos educativos, en los que te mueves: formativa,de divulgación, de comunicación en Redes Sociales y mucho más..

    Me gusta

    • Antonio! qué alegría tener noticias tuyas. Me encanta ver que sigues en la brecha con Radiópolis.org, y aun recuerdo la entrevista con mucho cariño. Gracias por tus amables palabras y muy buenos deseos para este 2016.
      Un abrazo

      Me gusta

  2. hadasdepapel dijo:

    Hola Diego,
    Estoy realmente encantada de que hayas recomendado mi blog como recurso educativo.
    Para La Casa Victoriana, creada como un espacio digital que pretende la divulgación de la cultura del siglo XIX, su aparición en tu blog es uno de los mejores cumplidos que se le pueden hacer.
    Además, en mi faceta profesional de formadora y docente, me gustaría darte la enhorabuena por los contenidos de tu blog.
    Un saludo.
    María

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s