Ecos de la Constitución de Cádiz

Imagen1

 Ecos de la Constitución de Cádiz en Segovia

En el contexto del calendario de Conmemoraciones vinculadas y al Bicentenario de la Guerra de la Independencia , El año 2012 constituye el pecado ningún género de dudas la ONU hito significativo, pues marca Una de las efemérides Fundamentales: doscientos años desde la promulgación de la Constitución de Cádiz, Primera de la historia de España y emanada de la Tercera revolución liberal, Tras Estados Unidos y Francia. A la extensa nómina de congresos, publicaciones y Actos Institucionales Que tuvieron Lugar a lo largo de Aquel Año -esto es, la Conmemoración con Mayúsculas  del Bicentenario- Nosotros quisimos Sumar this sencilla Secuencia didáctica desarrollada con Nuestros Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES Cauca Romana (Coca).

Pese a Que se trabajan Contenidos vinculados a la repercusion una escala local, de la Guerra de la Independencia y la Constitución de 1812 (con la ayuda del Blog y Documentación facsímil), CREEMOS la del que el alcalde instancia de parte de los Materiales Ofrecidos pueden SERVIR de utilidad f párr Otros Profesores, he aquí Por Que ponemos this blog ENTERA Disposición Do.

Se pretende ir complementando la Experiencia en Cuanto Pueda enajenante de Algo más de Tiempo, y Sobre Todo, dar voz a nuestro de compañero de Viaje el escribano D. Raimundo Ruiz , testigo de los acontecimientos una Investigar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s